Acerca de…

emociones escape

Si estás aquí es porque tienes curiosidad, eso es buena señal, y es el primer paso para ser un gran Houdini.

A Bea y a mí (Vero) nos pasó igual. Conocimos este tipo de ocio hace no mucho y nos apasionó. Enseguida quisimos hacer más juegos, ponerle obstáculos a la mente, ver hasta dónde podíamos llegar, meter a familiares y amigos en esta locura, contagiar nuestro amor por las pruebas de escape y conocer más este mundillo.

Y, para nuestra sorpresa y gozo ¡resulta que hay muchísimos en todas partes!

Este blog quiere ser una lista de experiencias a modo diario/reseña que intenta ayudar a todos aquéllos que estén buscando opinión acerca de algunas salas (las que hayamos hecho).

Por supuesto, todo esto es bajo nuestro criterio, obviamente, y sin ningún tipo de conflicto de intereses (no ganamos nada con ello).

Esperamos que todo esto os sirva, y si habéis ido a alguna de las escapes que aquí tratamos, nos dejéis vuestra opinión debajo de las entradas, así habrá una información muy interesante para todo el/la que lea este blog. Hay mil millones de opiniones diferentes, y estaría mal que nuestro criterio sirviera como ley universal (no es lo que queremos). Además, estas críticas se basan en días y momentos específicos, hay muchas variables secundarias que influyen en una opinión.

Sin más, que os sea útil, y no os deis por vencidos nunca, ni siquiera en el minuto 59:59.

Un saludo del equipo cropped-escape-shirt.jpg.

Anuncios

Blog de WordPress.com.

Subir ↑