Regreso a La Tierra – Brain Break

Valoración Regreso a La Tierra

Antes de llegar:

Tercera sala de Brain Break que hacíamos. Después de Plan de Huída y Abracadabra teníamos que probarla. Además, toda la historia del regreso a La Tierra nos llamaba mucho la atención, la falta de oxígeno, etc. nos parecía un tema por explotar en el mundo de las escapes. Siempre hemos pensado que era una estupenda idea para una escape room, así que… ¡allá que fuimos!

Reservamos con unos días de antelación porque suele estar bastante lleno, y fuimos 5 personas.

Experiencia:

La inmersión en la sala es bastante fácil de conseguir, ya que la ambientación está bastante conseguida, da el pego total de nave espacial. Las sucesivas estancias también están en concordancia con lo que se espera de ellas, y hay una parte (que no desvelaremos) que también da bastante el pego de lo que se pretende conseguir.

fail moon landing GIF

Todas las estructuras son bastante fijas, por lo que da la apariencia de nave espacial, con sus mecanismos, sus minimalismos y su tecnología puntera.

Ante el peligro inminente de quedarnos sin aire, la tensión se iba mascando por momentos según pasaba el tiempo, y Thor -nuestro game máster- hizo estupendamente bien su trabajo y nos guió muy bien durante nuestra aventura por el espacio.

Las pruebas nos parecieron bastante originales, las han sabido adaptar perfectamente a la sala, y ninguna desentona con su alrededor, lo que suma muchos puntos cuando estamos totalmente volcadas en una sala. A parte de esto, había de todo tipo de niveles: unas más sencillas (a las que dimos mil vueltas, hasta que finalmente dejamos de liarnos el coco y sacamos adelante), otras más lógicas, y otras un poco más complejas, pero nos desenvolvimos bien y casi en todo momento sabíamos qué teníamos que hacer, ya que la sala, en general, es bastante lineal.

  baby book story reading GIF

Finalmente, aunque nos atoramos un poquito en una parte por… bueno… por TORPES, conseguimos salir en tiempo, antes de que nos empezásemos a fatigar por falta de oxígeno.

53030498_2262898923952418_5862684703261196288_o

Recomendaciones:

Ir a lo más sencillo y observar bien para identificar los elementos útiles.

Tocar TODO.

Links:

BRIAN-B-FINAL-2b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: