Los años oscuros – The X Door Valencia

Valoración Años oscuros.png

Antes de llegar:

Esta sala la cogimos con tiempo porque fue una de las salas de la Ruta Invernal 2019, y fue bajarnos del AVE e ir a la sala.

Esa misma mañana, el game máster (Guille) nos recordaba por Whatsapp la hora de quedada y nos preguntaba por si queríamos la opción MIEDO o NORMAL… teníamos nuestras dudas porque no puede decirse que hubiésemos hecho salas de miedo anteriormente (las únicas con sustitos que hemos jugado fueron Inframundo y El Orfanato, y eran más de tensión), pero nos vinimos arriba y elegimos MIEDO.

La zona tiene muchas plazas de aparcamiento para dejar el coche, pero es verdad que hay que dar alguna vuelta para conseguir conseguir sitio. Lo bueno, es que también hay dos párkings públicos bastante cerca. Nosotras tuvimos suerte dejándolo en la calle a pocos metros.

Experiencia:

Llegamos y Guille nos explicó toda la historia de la sala. Nos encantó cómo creó la atmósfera de misterio para hacerla más realista, y de verdad que consiguió llevarnos a ese punto de nerviosismo y miedillo previo a comenzar la sala.

afraid the phantom menace GIF by Star Wars

Cuando ya entramos tuvimos que apañárnoslas para resolver los primeros enigmas con algún déficit de los sentidos, pero pronto empezamos a hilar pistas, resolver enigmas y descifrar códigos. No pensé que fuera a haber tanto juego al principio, pero ¡¡ya os puedo decir yo que sí!!

Nos fue todo bastante rodado, llegamos a la segunda sala y nos atoramos un poco más en alguna prueba, pero por lo general fue bastante rodado. El miedo no logró paralizarnos, y trabajamos en equipo perfectamente con movilidad, gritos, sobresaltos e intentando mantener la calma.

macaulay culkin running GIF by Home Alone

Los espacios tan amplios y la versatilidad de las salas hace que las cosas se disfruten mucho más, no da la sensación de estar entre cuatro paredes muchas de las veces. Consiguieron realmente hacernos pensar que estábamos en un antiguo orfanato y sus diferentes dependencias.

Finalmente, conseguimos salir con bastante tiempo, pero lo que disfrutamos allí dentro no es cuantificable.

49804361_1926224654113311_5057801664417759232_o.jpg

Recomendaciones:

Recomendamos el modo miedo.

Estad atentos al teléfono móvil de contacto de la reserva.

Links:

logo_thexdoor.gif

Anuncios

Un comentario sobre “Los años oscuros – The X Door Valencia

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: