La caída del Régimen – Abduction (Valencia)

Valoración Abduction.png

Antes de llegar:

Esta sala pertenece a una de las que hicimos en la Ruta Invernal 2019, por lo que reservamos la hora con tiempo, justo después de la sala Los años Oscuros.

A pesar de estar a pocos kilómetros, la zona está bastante difícil para aparcar. Fuimos con margen de tiempo suficiente, pero tuvimos que dar unas cuantas vueltas al perímetro, y no había párking público cercano.

Experiencia:

El comienzo de la experiencia es adecuado, hay una pequeña sala antes de que inicie el juego para dejar los efectos personales y para ir al cuarto de baño. A partir de ahí, empieza una locución que explica la historia.

Somos unas infiltradas en la organización nazi que han sido descubiertas. En 60 minutos vendrá el ejército a por nosotras si no logramos enviar la situación exacta de Hitler y su grupo militar para poder enviar un misil que haga caer el régimen.

bouncing charlie chaplin GIF

El comienzo de la sala está bastante conseguido. Aunque al principio nos costó un poquito y necesitamos una pistita, poco a poco fuimos resolviendo los puzles. Las salas son enormes, la decoración está muy bien conseguida, se podría decir que es una pequeña colección de la II Guerra Mundial, que para amantes y estudiosos de esta época puede resultar un aliciente.

Lo único que nos faltó fue un poco más de juegos, más pruebas, pero las que había nos parecieron bastante originales, combinada con una decoración muy especial. Y, siguiendo muy bien las instrucciones que nos proporcionaba el entorno, conseguimos recuperar la información que se nos pedía para poder hacer catapúm chimpúm a Hitler y compañía.

bird lol GIF

Finalmente nos hicimos una foto finish genial con todo el atrezzo que pudimos coger, y la game master fue majísima con nosotras.

50022296_1556995177736677_2655083911201161216_o.jpg

Recomendaciones:

¡¡Tocadlo todo!! Leed bien las instrucciones y usad mucho el coco.

Links:

Imagen relacionada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: