Ámbar: La visita – Coco Room Madrid

Valoración Ámbar

Antes de llegar:

Reservamos la semana anterior, suelen tener bastantes reservas. Aparcamos en un parking cercano, en la calle era imposible o no tuvimos suerte. La parada de Embajadores está a pocos minutos andando.

Cuando llegamos al local parecía cerrado, ¡¡y nos mosqueó mucho!! Pero luego nos dijeron que, cuando llegan todos los grupos para las diferentes salas, echan el cierre.

Experiencia:

Nuestro game máster nos explicó las directrices generales, nos gustó su explicación y nos guió muy bien durante el juego.

La sala, a priori, parecía normalita, pero poco a poco nos fue sorprendiendo cada vez más. Los cambios de sala son geniales. De verdad que no te esperas lo que viene a continuación.

oh my god wow GIF

Las pruebas son muy originales, todo relacionado con la cerveza, con su elaboración y mucho guiño al mundo cervecero. Aun así, no hace falta ser cervecero o una cultura brutal sobre ello, pero sí que juegan muchos con todos los sentidos, cosa que agrada mucho porque no suele verse mucho en otras escapes.

Conseguimos compenetrarnos perfectamente los tres y, junto con alguna guía de Fran (el game máster), conseguimos acabar la sala y obtuvimos nuestro preciado premio: una cervecita Ámbar (con o sin).

drinking beer lol GIF by America's Funniest Home Videos

WhatsApp Image 2018-12-15 at 23.27.19

Recomendaciones:

No recomendamos esta sala para personas inexpertas, hay alguna prueba que podría atravesarse, y merece la pena llegar hasta el final.

Links:

cocroom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: