Inframundo – A Maze in 60

Valoración Inframundo

Antes de llegar:

Avisamos de que esta reseña es de la sala Inframundo en estado de test, por lo que más adelante podrá cambiar respecto a la experiencia de otros usuarios en su formato “acabado”.

En la sala Origen habíamos tenido una experiencia genial con los game master y con Joao y Ana, quienes siempre están dispuestos a escuchar sugerencias y a innovar para sorprender en sus salas, por lo que tuvimos la suerte de que quisieran contar con nosotras para probar Inframundo antes de ser lanzada al “mundo exterior”.

toy story GIF

Experiencia:

La entrada ya nos puso en nuestro sitio: sabíamos que probablemente nos llevaríamos algún susto.

¡¡Pero estábamos preparadas!!

self defense fighting GIF

La sala estaba muy bien ambientada, los elementos por lo general no descuadraban con el entorno, y eso se agradece a la hora de meterte en la historia, que lanza un guiño a la Divina Comedia de Dante Alighieri y utiliza una temática que, si habéis leído su obra, puede ayudar bastante a la hora de comenzar.

Las “pistas” que nos dejaban los objetos, paredes, suelos y etc. nos parecieron muy bien situados, por lo que enseguida pillamos el objetivo de aquel siniestro lugar, lo que se esperaba de nosotras y las dificultades que íbamos a tener.

La historia se desarrolla en una línea temporal claramente marcada, aunque se pueden hacer algunos puzles antes, pero por lo general es bastante lógico de seguir, por lo que fuimos como un tiro al principio. Lógicamente, algún momento de empanamiento tenía que haber, pero nos ayudaron correctamente en alguna ocasión cuando necesitábamos que nos echaran una mano.

Tuvimos que elegir quién de las dos sería la “valiente” en varias ocasiones, y puedo decir que la tensión era muuuuuy palpable. El miedo a lo desconocido, esa sensación de lo incontrolable, pero a la vez oscuro y… ¡¡¡también un poco creepy!!!

Nos encantaron algunas partes y la gran amplitud de la sala. Nos parece que los juegos son muy versátiles, hay de todo un poco: manipular, números, operaciones, juegos lógicos, luces, cámara… ¡¡acción!!

Para lXs más miedosXs podemos decir que el factor terror no es excesivo, es un miedo aguantable por cualquiera, pero siempre se puede hablar con los game máster para que sepan si queréis un poquito más de tensión o que os dejen más tranquilamente, pero nosotras tenemos que recomendar que vayáis con la mente abierta y el cuerpo apretado y os atreváis a que os peguen sustitos jaja.

¡¡OOOOOHHHH!! ESTA VEZ NO TENEMOS FOTO

La imagen puede contener: fuego, velas, noche y texto

Recomendaciones:

Buscad el orden lógico de las cosas, es una sala con muuuuchas pruebas muy originales, pero no es complicado seguir la temporalidad que os marca la sala.

Links:

descarga (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: