La Farmacia – Yaebi

Valoración yaebi Farmacia

Antes de llegar:

Ya habíamos estado en Yaebi con El Asesino de Vitruvio, así que fuimos con un poquito de tiempo para buscar aparcamiento, y la reserva la hicimos a principios de semana para un domingo (casi siempre suele haber alguna hora libre)

Experiencia:

Esperábamos mucho de Yaebi por nuestra anterior experiencia, y no pudimos empezar con mejor pie.

meryl streep omg GIF

La presentación, puesta en escena y explicación de los objetivos fue genial, siempre nos encanta que nos metan en la historia de esta manera que tienen las game master, es mucho más fácil entrar en materia.

Cuando entramos en la sala tuvimos la sensación de estar inmersas en el mundo que se nos proponía. Un aire de misterio, de tensión y con cierto olor a sangre en cada rincón.

NO ES UNA SALA DE TERRROR, pero La Farmacia nos propuso desde el principio adentrarnos en la piel de un antiguo psicópata y asesino para poder dar con su guarida y revelar sus grandes secretos.

angela lansbury popcorn GIF

El thriller estaba servido, y los juegos  se sucedían uno tras otro, con tiempo y espacio para poder probar, pensar, darle a la cabeza… la game máster actuó DE DIEZ con las pistas y comentarios apropiados en cada momento, sin dejar de tener también un toque de humor que hace que la experiencia sea divertida sin dejar de sentir esa tensión por la atmósfera asesina.

Cada rincón fue una sorpresa, y lográbamos sacar los enigmas. Algunos con mayor dificultad, pero otros nos salían tras una puesta en común de objetos, numeros y claves encontradas.

Finalmente conseguimos salir a falta de unos minutos, y disfrutamos la sala ENORMEMENTE. Eso sumado al enorme trabajo de ambientación, historia e inmersión han convertido a La Farmacia en una de nuestras salas imprescindibles con categoría UNICORNIO.

¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!

43952122_1741927489267304_5452343544981225472_o

Recomendaciones:

Estad espabiladXs y comunicad todo lo que encontréis, a lo mejor no sirve para nada, pero sí que podréis descartar lo que no se puede usar.

Links:

logoyaebientero-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: