Asylum – Hermético

Valoración Asylum

Antes de llegar:

Fuimos con un poquito de tiempo para poder aparcar y hay mucho comercio cerca, por lo que se puede tomar algo antes o después de la visita. La reserva la hicimos unos días antes.

Experiencia:

La explicación inicial no tenía mucha complejidad; teníamos un cometido claro y conciso: salir de la sala en menos de 60 minutos.

La ambientación de la sala era muy sencilla, con poca decoración y los elementos eran los justos y necesarios para los enigmas, puzles, etc. Creo que la sala en un principio podía ser original (hace unos años), pero se ha quedado un poco obsoleta en cuanto a enigmas, juegos y decoración. Nos comentaron que van a cambiar algunas cosas, así que no sé si habrá mejorado.

orange is the new black GIF

Las pruebas nos parecieron fáciles, aunque hubo alguna que no estaba bien indicada y nos pasamos mucho tiempo para encontrar lo que debíamos observar para poder continuar. La originalidad no era su fuerte, pero esperamos que evolucionen con la demanda del mercado, porque viene fuerte y es posible que la sala se haya quedado un poco atrás en este sentido.

Hubo alguna prueba en la que tuvimos que darle un poco más al coco, y otras que nos gustaron porque no habíamos visto ese tipo de juego.

Otro de los puntos flojos es que existe la opción de incrementar un poco el nivel de miedo de la sala, pero está mal insonorizada y se escuchan los ruidos de la entrada y de las salas colindantes, por lo que la inmersión no siempre es fácil. Además, esperábamos otro tipo de susto y no algo tan “sencillo”.

38425212_1514682982010828_3623754003164168192_o

Recomendaciones:

Hay que observar bien para relacionar varios elementos con las pruebas propuestas, así que estad ojo avizor.

Links:

hermetico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: