Operación Steampunk – Incógnito Escape Room

Valoración steampunk

Antes de llegar:

Desde su primer día de apertura esta sala estaba dando de qué hablar, y teníamos que visitarla sin tardar demasiado. Por eso reservamos para nuestro día favorito de la semana: domingo, con unos días de antelación. Ya habíamos estado en Incógnito en su sala Misterio Flamenco, así que nos conocíamos la zona.

Experiencia:

A la hora de acogernos fue todo a bastante velocidad. Enseguida tuvimos que ponernos en la piel de unas expertas ingenieras/mecánicas para poder evitar un desastre aéreo que sin duda habría dejado al mundo conmocionado, y la empresa de Incógnito debía evitar transportándose en el tiempo al lugar en cuestión.

La puesta en escena fue muy bien, y al entrar en la sala nos topamos con un mundo que sería una delicia para cualquier admirador y amante de la moda steampunk: mecanismos, cables, madera, acero, y ¡cositas que se mueven!

top hat fancy GIF

La ambientación estaba muy bien acabada, y pronto tuvimos que empezar a buscar qué hacer, porque está todo tan integrado en la sala que hay muchas cosas que nos llamaban la atención y que no era su momento para entrar en acción.

Los juegos eran bastante originales. Sobretodo mucho mecanismo (obviamente), alguna cosas para manipular, trabajo que coordinar entre dos personas, e incluso tuvimos que soltar nuestra vena artística en algún momento.

Se nos fueron dando bastante bien los puzles, aunque en alguno nos tuvieron que enviar ayudita (muy original la forma de hacerlas llegar, por cierto). Hubo varios que nos parecieron originales y no los habíamos visto en otras salas.

Nos pareció un juego muy entretenido y yo no me sentí en ningún momento parada o sin nada que hacer, la colaboración era continua entre nosotras y necesaria, pues dos cocos piensan más que uno.

Finalmente salimos con bastante tiempo de sobra, pero nos encantó, y creo que han dado un salto de calidad con su segunda sala. ¡Estamos esperando saber más de Incógnito!

38188529_310399412839717_5416472751219146752_o

Recomendaciones:

Dejarse aconsejar por las pistas y mirar bien, hay detalles que pueden pasar desapercibidos entre tanta maquinita.

Links:

logoincognito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: