Dino Rising (Equipo Rojo) – Mad Mansion

Valoración Dino RisingAntes de llegar:

Esta fue una de las salas que hicimos en un viaje a País Vasco, o sea que lo teníamos reservado desde hacía 2 o 3 semanas, pero no esperéis tener sitio con menos de ese margen.

Experiencia:

Habíamos oído muy buenas críticas de Dino Rising, así que no podíamos desaprovechar la oportunidad de jugar teniendo el viaje a País Vasco preparado.

t rex dinosaur GIF

La entrada en la sala se hace a la vez que el equipo azul. Aunque las experiencias sean diferentes, se desarrolla una acción en el mismo contexto y es a modo competitivo, aunque nunca llegaréis a competir directamente un grupo contra el otro, lo que también da libertad como equipo a cada uno.

Nos dejaron con la introducción, la historia, las normas y otras directrices. Las explicaciones sobre el método de pistas, obtención de información, comunicación con game máster y funcionamiento de dispositivos nos pareció un poco excesiva para retenerla toda en la memoria, y había muchos datos que recordar, por lo que nos sacó un poco del contexto. Pero más adelante resultó más sencillo y la voz en off (jaja) nos ayudó en lo que necesitamos.

star trek computer GIF

Los juegos no eran complicados, y lo que más llama la atención por su inmersión TOTAL en la sala es que la ambientación te transporta completamente al lugar donde quieren situarte. En ningún momento perdimos el hilo, y todas las interacciones que tuvimos con la sala y con otros… digamos, “seres” fue como estar en una película de ciencia ficción.

La experiencia y los juegos no son difíciles, y parecen más una consecución de misiones que no puedes ignorar si quieres seguir avanzando en la historia, por lo que no hay distracciones y los juegos no son extremadamente difíciles.

En la última parte del juego entra a escena lo que, a mi parecer, es el plato fuerte de Dino Rising, y donde más tensión se puede encontrar. Hay que actuar rápido, en grupo, con un objetivo claro y echarle valor para acabar el juego triunfando doblemente.

37715134_2059441544318309_360028090308493312_o
La cara de Vero es un poema y lo explica todo XD

Recomendaciones:

Que no cunda el pánico y disfrutad cada detalle trabajando unidXs.

Links:

ikk8lWKe_400x400

Anuncios

Un comentario sobre “Dino Rising (Equipo Rojo) – Mad Mansion

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: