¿Vacaciones? – Dale al Coco Room Escape

Valoracion VacacionesAntes de llegar:

Os recomendamos que si tenéis intención de jugar esta sala os paséis por su cuenta en Instagram, porque son pioneros en anunciar por stories las horas libres todas las semanas, lo que ayuda mucho a estar actualizada.

Experiencia:

Teníamos unas altas expectativas en esta sala, aunque no sabíamos muy bien lo que nos íbamos a encontrar.

¡La puesta en escena es estupenda! La verdad es que somos fans de este tipo de introducción a la historia de la sala, y si vais, sabréis perfectamente de lo que estamos hablando. Aun así, nos notamos un poco espesas desde el principio, y nos costó hacernos a algunos de los juegos, incluso siendo fáciles algunos de ellos.

awkward jesse williams GIF

Al cambiar de sala, podemos deciros que el efecto fue alucinante. La ambientación hace que la inmersión sea total, y cada objeto está cuidado para que parezca que estás donde realmente se te está llevando. El decorado, los objetos, el ambiente, los sonidos… todo estaba en armonía para causar un efecto que no podíamos pensar que se pudiera alcanzar entre cuatro paredes.

Los juegos no eran difíciles, algunos se asemejaban a otros vistos en otras salas, pero sí que guardaban un sello de originalidad adaptándolo a la historia.

Los cambios de registro y de decoración entre habitaciones fueron lo que más me impactó porque la diferencia entre las salas era tan drástica que te quedabas con la boca abierta de una a otra, lo cuál no venía muy bien para ganar tiempo, pero sí que me quedé pensando unos segundos pensando… ¿¿cómo leches han hecho eso?? jaja

james franco wtf GIF

En la última sala ya íbamos descontroladas y a lo loco, pero consiguieron guiarnos con alguna pista necesaria para salir del atolladero. Algunas pruebas no nos las esperábamos sencillas y le dimos varias vueltas y otras nos costó enganchar la lógica con la prueba en sí porque eran un poco más complicadas. Pero finalmente, conseguimos salir de ¿Vacaciones? teniendo la sensación de haber viajado a varios mundos diferentes según avanzaba el tiempo.

37749388_347172342486304_512417120563232768_o

Recomendaciones:

Utilizad primero la lógica más sencilla. Si no resulta, ¡a darle al coco!

Seguid su cuenta de Instagram para ver los huecos disponibles.

Links:

dale al coco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: