Origen – A Maze in 60

Valoración Amaze in 60

Antes de llegar:

Fuimos a visitar esta sala en la segunda semana tras su apertura, y la conocimos por una noticia en internet. Vimos que estaba en Boadilla del Monte y… ¡TENÍAMOS que lanzarnos a por ella! Reservamos con poquito tiempo de margen y los propietarios nos ayudaron a ello porque tuvimos un problema con el pago por internet y lo solucionaron en el momento.

En la zona se aparca bien, hay un parking público gratuito al lado, pero nosotras encontramos sitio en las calles aledañas.

Experiencia:

Llegamos allí y nos recibió toda la “Familia” de game másters y dueñ@s de la sala: Ana, Carmen, Joao, Susana y Alex. Es de esos sitios donde te reciben con ilusión y ganas, lo que se contagia desde el inicio hasta el final.

 happy stephen colbert GIF

Alex fue el encargado de introducirnos en la historia del juego y en ponernos en situación y dejarnos un mensaje importante: El Origen de nuestra especie debía ser rescatado, y todos los avances de un grupo de científicos especializado en ello no podía quedarse sin ser continuado… debíamos SALVAR EL MUNDO.

Como buenas expertas en el tema, entramos en la sala y empezamos a inventar. Al comienzo, las pruebas se nos dieron bastante bien y tuvimos mucha claridad de ideas. Pensábamos que iba a ser fácil y, he de confesar que en algún momento, llegué a pensar que podía quedarse en una sala facilona o de esos días en los que se nos ilumina la bombilla.

Pero… NO. Amigos, cuando pasamos a la siguiente sala… cambió la cosa.

orange is the new black eating GIF

Muchas cosas que hacer. Es cierto que todo sigue una línea argumental bastante clara, y es difícil perderse en pruebas sin hacer, números sin candado o combinaciones sin saber dónde utilizarlas. Eso nos gustó bastante. Pero no todo es tan fácil como parece, y podemos decir que Origen tiene secretos muy bien escondidos.

Es una sala en la que nos encantó bichear y buscar las pistas escondidas, pero también cuenta con la lógica fácil y sencilla que te hace darte cuenta de que estás dando demasiadas vueltas a alguna prueba en otros momentos.

La ambientación está muy chula, y hay momentos en los que no te esperas encontrarte todo lo que te encuentras, y hay elementos que pueden engañarte para que parezca que ya está todo el pescado vendido y al revés, que todavía queda mucho por explorar. Así que no sabíamos exactamente cuánto podía quedarnos de sala, lo que también nos gustó porque descubrimos cosas que no esperábamos.

aliens abduction GIF

Los game máster manejaron muy bien el tema de las pistas en este caso, con lo que dependiendo de cómo nos veían en el momento y cuánto nos podía quedar, nos ayudaban más o menos. Un trabajo muy bien hecho.

¡¡Finalmente!! Conseguimos salvar el mundo jajaja y estuvimos hablando después con todos, que fueron muy simpáticos y muy majos con nosotras.

36598391_409122589586051_3491393397548122112_o

Recomendaciones:

¡No os confiéis! Hay muchas cosas por hacer, y a veces hace falta paciencia y maña, pero otras tendréis que echar el turbo.

Links:

descarga (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: