Madn3ss in Wond3rland – The Riddle Society

Valoración Madn3ss

Antes de llegar:

Reservamos a principio de semana porque la cosa ya se empezaba a llenar, y cogimos un domingo por la tarde, a una hora prudente je je. Fuimos tres personas, en coche, y tuvimos bastante suerte aparcando, pero puede resultar un poco más difícil un sábado o entre semana. El paseo del Manzanares y Madrid Río se encuentran al lado, y es una zona muy agradable, ¡¡pero también llena de gente!!

Experiencia:

Llegamos allí y Vero (nuestra game master) nos explicó las reglas generales, el objetivo y más cosas que debíamos tener en cuenta, como el sistema de pistas, que era un poco diferente a lo normal.

El juego era una mezcla entre la locura del País de las Maravillas, la monosidad y fantasía de una peli de Disney, muchos -muchísimos- números, y esa parte de “ida de pinza” o delirio de LSD de la obra maestra jejeje. El decorado estaba bastante bien, a pesar de ser una sala no muy grande. Es un tributo bastante chulo al libro y las películas de Alicia.

Se nos empezó dando bien, la sala tenía un avance bastante lineal, aunque no era estrictamente necesario. En algún momento necesitamos visitar las pistas que se encontraban en algún lugar de la sala, y otras veces nos tuvieron que dar algún empujoncillo desde el monitor de la cuenta atrás jeje.

La mecánica del juego nos gustó bastante, y hubo varias de las pruebas que nos gustaron bastante porque eran muy originales, bien hiladas, y no las habíamos visto en otras salas. Es de agradecer el encontrar todavía salas de escape en las que la originalidad sea el punto fuerte, que no se repitan pruebas y tengan esa marca tan personal que las hace ¡únicas!

Mostrando IMG-20180626-WA0012.jpg

Recomendaciones:

Observad bien las pistas, las señales, y tirad siempre a lo más lógico y lo que, a priori, es más sencillo.

Links:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: