Efecto Mariposa – Escape Khaos

Valoración Escape Khaos

Antes de llegar:

Reservamos a principios de semana porque la semana anterior nos habíamos quedado sin plaza y no nos podía volver a pasar jeje. Fuimos con un poquito de tiempo y pudimos aparcar sin problema. Como teníamos que llegar a la hora exacta, nos tomamos algo en un local muy cercano.

Experiencia:

La historia promete. Efecto mariposa se basa en evitar el caos mundial recuperando unas pequeñas mariposas que quedaron repartidas por varios puntos del globo terráqueo y en diferentes épocas, por lo que tuvimos que teníamos que viajar por varios portales para traerlas de vuelta y salvar el mundo.

A priori facilito, ¿no?

bill nye mind blown GIF by NETFLIX

La historia nos envolvió y fue fácil imaginarse a los lugares y épocas a las que viajamos. La verdad es que tenemos que hacer una mención muy especial a la ambientación, no nos esperábamos todo los detalles que allí dentro nos esperaban, y nos sorprendió para bien.

Echamos de menos más juegos, ya que entrabas en una sala y te quedabas flipando de lo bien que estaban, pero en cuanto a juegos se quedaba limitada. Siendo 4, en algún momento hubo personas que no podían hacer mucho y estaban con las manos vacías. Creo que es un punto a tener en cuenta, porque siendo más personas quizás se queda pequeña.

dog travel GIF

Nos quedamos atascadas en una de las salas, y nos frustramos bastante por no haber leído bien alguna de las instrucciones XD pero menos mal que nos ayudó un poquito el game master (Óscar), que estuvo muy atento a echarnos un cable cuando nos veía un poco perdidas.

Aún así, salimos en el tiempo necesario para que no se fuera toda la Humanidad al garete, y recuperamos la paz y el bienestar de La Tierra.

35514211_1639975029463258_2955100455002177536_o

Recomendaciones:

Leed bien las instrucciones, casi todo es mucho más lógico de lo que parece, ¡sed nuevos otra vez en esto de las escapes!

Links:

21034239_1342577325869698_171624855857084555_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: