La Cripta – Adventure Rooms

Valoración Adventure Rooms

Antes de llegar: 

Pablo (Círculo 8 y miembro de Escape Adictos) nos había reservado las mejores butacas en la sala, así que sólo tuvimos que personarnos allí un jueves por la tarde y esperar que todo estuviera preparado. Hacía mucho tiempo que no habíamos podido ir a una escape room por motivos de estudio y trabajo, así que estábamos deseando poner a prueba nuestros sentidos.

Como era la segunda vez que íbamos, llevamos el coche al parking del centro comercial de Príncipe Pío (de pago), y desde ahí subimos caminando la calle, no tardamos más de 7 minutos andando.

Experiencia:

Fuimos tres personas: Bea, Mireia (pupila con experiencia) y yo. El comienzo es bastante divertido, nos reímos mucho en una de las pruebas en las que intervenía la habilidad y destreza física y espacial jaja.

A partir de entonces, vimos pruebas bastante originales. Otras lo eran menos, pero siempre tenían su pequeño toque personal. Nos resultó difícil de hilar algunas de las claves que conseguíamos con su respectivo enigma. ¿Sabes en ese momento en el que tienes varios objetos que no sabes para qué pueden servir, pero que tienes que sacar la relación?, y otras veces en las que pensábamos que algún objeto tendría valor y no lo tuvo, y viceversa. El tiempo es un elemento muy importante, y no siempre lo valoras como es debido.

classic film time GIF by Warner Archive

La verdad es que cuenta con bastante espacio, y esto le da bastante juego. Hay varias pruebas que, siendo tres, pudimos combinarnos para aportar nuestro granito de arena, y deja bastante a la colaboración. Digamos que nos compenetramos bien, y las ideas iban y venían hasta que dábamos con la clave. No nos las daremos de Sheldon Cooper: necesitamos alguna pistita, pero nos lo pasamos bien y creo que no lo hicimos del todo mal.

La sala que más me gusto a mí fue la última, aunque casi termino rompiendo algún aparato electrónico por su precioso tono de voz.

broken 500 days of summer GIF

Finalmente, salimos en tiempo y Pablo nos hizo la entrevista/directo de rigor jaja nos lo pasamos muy bien, y ¡¡espero volver pronto a por más salas!!

WhatsApp Image 2018-06-18 at 10.52.14

Recomendaciones:

No es la típica sala en la que hay que dejar las complicaciones fuera, hay elementos que están hilados de manera aleatoria, pero siempre puedes sacar algo de relación si te fijas bien.

Links:

Resultado de imagen de adventure rooms

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: