Una tarde en Golden Escape Room

Este artículo es un poco diferente al resto, ya que vamos a contaros una experiencia muy buena que tuvimos con Golden Escape Room, en Coslada.

Antes de llegar:

Recibimos un mensaje de los gerentes del local, nos invitaban a probar sus salas “La caja diabólica” una de sus salas express que consiste en una habitación en la que se debe salir en 30 minutos. Y “Sherlock Holmes se viste de negro”, una escape room de 60 minutos al uso. Pero no solo contactaron con nosotras, sino también con varios grupos de bloggeros y escapistas con experiencia:

Acudimos el mismo día todos y nos explicaron su concepto de salas de escape, nos repartimos en dos grupos grandes y nos tocó compartir sala de Sherlock con Escape Adictos, unos chicos que llevan un par de días en esto de las escapes jejejeje

Experiencia:

La experiencia fue buenísima, nos lo pasamos muy bien con tod@s, y las salas nos parecieron también divertidas.

La Caja diabólica tiene una parte previa a entrar en la sala que te puedes morir de risa. En serio, creo que es una buena forma de descargar tensión antes de entrar. Pero cuando entramos en la sala, cambió la cosa.

clown GIF

Es una combinación entre miedo, tensión y necesidad de salir en menos tiempo del habitual, lo que nos hacía entrar en una atmósfera de presión constante y muy mal rollito por… otras causas ajenas a nosotras. Fuimos tres en la habitación y, aunque al principio pasamos un poquito de miedo, después se desarrolla tranquilamente el juego (salvo algún sustillo inesperado).

Finalmente salimos en tiempo y nos lo pasamos bastante bien.

30688452_246822525864073_7905583698580340736_o

En Sherlock Holmes se viste de negro, tuvimos que emplearnos como buenos investigadores profesionales para resolver la sala.

Nos encantan las salas con temática de Holmes, y ya sólo ver la entrada de la casa 221B de Baker Street, se nos iluminó la cara.

Hubo pruebas que nos gustaron bastante y que fueron originales, y en general nos lo pasamos muy bien y, aun siendo demasiados en la sala (nos juntamos 7), todos pudimos aportar nuestro granito de arena a la ayuda de Sherlock y posterior huída. Es cierto que para tantos jugadores no lo recomendamos, pero de 2 a 4 sería el número ideal.

30656390_246822439197415_4633220013786923008_o

Recomendaciones:

En la Caja diabólica (escape room express): dejar a tus amigos más queridos que pasen primero a la sala. A partir de entonces, disfrutar.

En Sherlock Holmes se viste de negro: observar bien los números, resolver los enigmas con calma.

Links:

Resultado de imagen de golden escape room

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: