El Legado de los Marsh – Phobia

Valoración Phobia

Antes de llegar:

Reservamos con poquito tiempo de margen porque fuimos entre semana, también teníamos un cupón de descuento que habíamos conseguido al hacer RK Games.

Conocíamos algo la zona, hay alguna escape room más cerca, así que fuimos con tiempo para aparcar, no fue demasiado difícil, pero casi nos la lía parda un parquímetro jaja.

Experiencia:

Cuando entramos, el game master nos explicó lo que hacíamos allí, y es que íbamos a ser examinadas por un laboratorio psiquiátrico, y dentro de sus experimentos más famosos, estaba el Legado de los Marsh, una sala donde se nos iba a explicar con pelos y señales la historia completa. Data de 1920, donde en un pueblo llamado Innsmouth ocurrieron hechos muy extraños. La manera que tienen de hacerlo, la verdad es que te acongoja un poquito, pero está bastante entretenida, y le da a la sala un toque distinto.

black and white loop GIF by Doze Studio

La decoración era más bien sencilla, de la época, pero tenía los elementos justos para saber encontrarse en el momento y en el lugar de la historia. Quizás nos faltó un poco más de ambientación, incluso alguna prueba más, o más lógica.

En algún momento nos atascamos más porque no sabíamos exactamente qué hacer, o algún elemento de la sala no quería colaborar con nosotras jajaja pero el game máster nos intentó ayudar. También tuvimos algún problema más porque no llegábamos a considerar algunas de las partes como fundamento para poder avanzar, pero se resolvió gracias a un pequeño empujoncito, aunque en algún momento nos costó interpretar las pistas.

Finalmente, conseguimos descifrar los enigmas que nos llevaban a entonar el hechizo que nos indicaban al principio de la sala, y conseguimos terminarla correctamente. Nos habríamos quedado a hablar un poquito más, pero se hacía tarde y tampoco nos dieron mucho pie a ello.

26961982_1497930190255981_7114845586138576161_o

Recomendaciones:

Es importante dar una segunda ojeada a lo que pensábais que ya estaba revisado, nunca sabes qué recoveco has dejado de mirar. Mente abierta, no todo lo que se os diga os ayudará y/o será válido.

Links:

Resultado de imagen de phobia escape logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: