El Galeón – Cronos

Valoración Galeón

Antes de llegar:

Es un lugar bastante solicitado, así que, al ser un viaje planificado, cogimos la sesión con tiempo. Al menos, con una semana de margen.

La zona tampoco es muy fácil para poder aparcar, y tuvimos que dar alguna vuelta por la zona, y aún así tuvimos que caminar un poco. Entre semana por la tarde y los fines de semana son momentos más difíciles.

Experiencia:

Hicimos anteriormente su otra sala: La Pirámide, así que sabíamos qué podíamos esperar. Una misión principal y otra secundaria si nos sobraba el tiempo, y una ambientación muy conseguida. Pero realmente nos fascinó la decoración, realmente parecía que estábamos en un antiguo galeón, en pleno mar del Caribe, intentando descifrar lo que allí había ocurrido.

Muchas llaves antiguas, objetos que casaban muy bien con la época y con la ambientación. En esto, creo que acertaron totalmente, incluso jugaban con escondites creados en la sala para obtener pistas y mensajes ocultos de los piratas que allí habían navegado juntos durante meses. La convivencia nunca es fácil, y esto quedó palpable en la escena jaja

jack sparrow pirate GIF

La primera parte nos dio mucho juego, y sabíamos que teníamos que ir con calma para estar seguras de que no dejábamos cabos sueltos. Esto hizo que fuéramos un poco con pies de plomo, pero así nos quedaba la -casi- seguridad de que íbamos bien.

El sistema de pistas era igual, y el game master nos ayudó en algún momento si nos atascábamos.

rhyming leonardo dicaprio GIF

Finalmente, conseguimos salir, pero no la misión extra, era muy complicado para únicamente dos personas. Al salir, nos esperaba nuestro zumito de frutas con azúcar que siempre nos ofrecen en Cronos, y una pequeña charla sobre su sala.

26170774_1362845907155312_8864776465863255131_o 2

Recomendaciones:

Si podéis juntaros un grupo grande, podéis optar a resolver la sala con la misión extra, que puede ser muy entretenido 😊

Links:

cronos-valencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: