El Akelarre – Enigmanía

Valoración Akelarre

Antes de llegar:

En este viaje volvimos a ser precavidas y cogimos las salas escapes con tiempo, teníamos que aprovechar el viaje a Valencia, pero sabemos que es mejor cogerlo con tiempo. Habíamos oído hablar bien de esta sala, así que teníamos las expectativas un poquito altas.

El lugar es concurrido, así que fuimos con tiempo, no sabíamos dónde podríamos aparcar, y tuvimos que dejar el coche a una cierta distancia.

Experiencia:

Entramos en un local oscuro, ambientado a propósito para que no se viera nada desde la calle, y para evitar la luz.

El game master nos explica la historia. Vamos a infiltrarnos en el aquelarre más importante de las brujas para evitar la masacre de la Humanidad. Tenemos dos cometidos: recuperar la piedra que les otorga poder a las brujas, y salir de allí con vida.

Cogimos el nivel difícil, por lo que las pistas serían limitadas, y algunos puzles o claves estarían más escondidas. Cuando entramos en la sala, estaba bastante bien ambientada.

La primera parte fue bien, rápida y, aunque no había muchísimos elementos donde buscar, había un poquito de todo: llaves, puzles y elementos ocultos.

La segunda parte de la sala nos sorprendió bastante. Teníamos que meternos realmente en la piel de dos brujas, cosa que no nos costó mucho, pero hubo algunas pruebas bastante originales que no habíamos visto en otros sitios.

snow white laughing GIF

Se nos atragantó bastante el final, quizás porque no estaban claras algunas de las direcciones, o porque nos faltaban algunos objetos para que funcionara, pero gracias a una pequeña ayuda del game master, pudimos avanzar en la sala jeje

Finalmente, pudimos hacernos la foto de rigor con el elemento que más nos llamara la atención y, como veis, lo que más me llamó la atención a mí fue un cubo con palos (?). Creo que al game master nunca le había pasado algo así.

26112333_2019739324974759_6205703164868531040_n

Recomendaciones:

El nivel difícil es entretenido, si hubiéramos sido más, creo que habríamos cogido el Legendario.

Links:

Resultado de imagen de enigmania logo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: