La entrevista – Cubick

Valoración Cubick

Antes de llegar:

Después de leer la buena prensa que tienen en general las salas de Barcelona, saber que Cubick trasladaba una de sus salas a Madrid de mano de Adri (game master) fue una buenísima noticia, y teníamos que aprovechar estos días antes de navidad para ir aprobarla, más cuando los grupos que ya habían ido nos habían dado tan buenas referencias.

Fuimos en coche porque teníamos un ratillo a las 12h, antes de empezar a trabajar, así que… ¡allí que fuimos! La parada de metro más cercana es Menéndez Pelayo, a escasos minutos andando, aunque también está Atocha a 8 minutos andando aproximadamente.

IMPORTANTE llegar a la hora exacta, es una entrevista, y la puntualidad está muy bien valorada.

Experiencia:

freak out crying GIF

Cuando entramos en el local, el juego comenzó. Las voces nos decían que debíamos sentarnos en el sofá para comenzar a visualizar las instrucciones pertinentes en un vídeo explicativo. Podíamos ser parte de la corporación de Cubick, pero sólo las más hábiles, con más capacidad de lógica y de respuesta eficaz a la presión (damos fe de ello) podrían conseguir pasar la entrevista. Conocimos a Brian, un simpático señor con buena presencia y voz angelical, que nos iba a guiar en nuestra experiencia en el proceso de selección.

La entrada a la sala propiamente dicha fue todo un misterio. La música ya nos ponía en una situación de tensión bastante mágica jaja y al empezar el juego, nos quedamos alucinadas con la ambientación. La sala es perfecta, toda la decoración, el gran espacio para investigar, elementos que suman el misterio… todo, absolutamente todo acorde con un hilo de thriller total, en donde nuestras capacidades mentales estaban en tela de juicio.

Como en todas las salas, había una vocecilla que nos “ayudaba” en algunos momentos, cuando estábamos más atoradas… aunque aún así “no teníamos ni PUTA idea” jajaja

blood gore GIF

Se nos dio bastante bien la primera sala, aunque en uno de los candados nos detuvimos un poco más de tiempo. Lo que más nos sorprendió es lo ENORME que es el juego, hay espacio para diferentes tipos de situaciones, unas más oscuras, otras más tecnológicas, otras más de colaboración y de unir esfuerzos para conseguir objetivos comunes… otra fase de locura y, cuando pensábamos que todo había acabado… ¡¡MÁS, Y MÁS RÁPIDO!!

Sabemos que si estáis leyendo esto y no la habéis hecho estaréis pensando que nos hemos fumado algo y que no se entiende nada jaja pero entonces, lo siguiente que tenéis que pensar es en ir a hacerla. Es lo más cerca que hemos estado de la típica película de thriller psicológico, y es una IMPRESCINDIBLE en nuestro ránking.

25734339_721901171338194_1870398240184504672_o

Recomendaciones:

Observad bien todo, cada elemento puede ser una pista u os puede ayudar en la misma sala o en otra. Todo está en un lugar por algo en concreto.

Colaborad entre vosotros, y compartid con el resto del grupo TODO lo que veáis, muchas veces la mayor tontería puede ser la que os salve al final.

Links:

Resultado de imagen de cubick madrid logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: