La Nave – RK Games

Valoración RK Games

Antes de llegar:

Reservamos con tiempo, están empezando, pero os recomendamos que lo hagáis de esta manera porque se va a convertir en uno de los mejores juegos de Madrid (y de España).

Fuimos en coche y aparcamos cerca, hay varios sitios para dejar el coche por los alrededores.

Experiencia:

Teníamos orden de tocar la puerta 3 veces y llevar aprendida la palabra clave: Crantor.

Llegamos al sitio y nos recibió nuestro superior. Nosotras, unas experimentadas ingenieras, íbamos a viajar a viajar en la nave espacial Astrodon hacia el planeta Crantor, un viaje de placer (a priori), que nosotras teníamos la oportunidad de hacer. Muy mona la nave, con su Spa, su sauna, su mini-parque de atracciones… pero desafortunadamente, una serie de problemas en la saturación de oxígeno no nos permitió visitar correctamente la nave/ciudad de vacaciones.

obi wan kenobi hello GIF by Star Wars

El intento de viaje a Crantor para su posterior colonización tuvo que posponerse, y nos obligó a utilizar nuestro intelecto y todas las horas muertas haciendo sudokus y autodefinidos para intentar arreglar los fallos técnicos de la nave y continuar el viaje.

Lo que no sabíamos, era que íbamos a estar MUY bien acompañadas.

La experiencia empieza espectacular, los actores logran que te sumerjas completamente en la sala. No me esperaba que fuera a ser un comienzo tan emocionante, y lo mejor es que puedes (y debes) interactuar continuamente con los game máster y actores.

Lograron hacer que fuera imprescindible mantener el estado de alerta, incluso te pueden dar algún susto que otro, y te ayudan en todo momento para que la sala no sea muy difícil o si os ven muy perdidos resolviendo alguno de los puzles. Los juegos eran entretenidos, y no demasiado difíciles, pero la decoración y todo lo que envuelve al entorno de La Nave no deja que pierdas el hilo en ningún momento.

Nos lo pasamos realmente bien, es un juego bastante diferente a los demás, tiene muchos aspectos originales y únicos en la sala. Hubo momentos en os que realmente nos dolía la cara y la tripa de tanto reír, otros en los que no esperábamos salir bailando (gracias a este juego, descubrí que Bea es una excelente reggaetonera) , dando saltos, gritando, e incluso tirándonos al suelo por amor al arte jaja

scared season 1 GIF

Enhorabuena a Raquel y Koldo, los actores que se encargan de que todo sea mucho más real. Cuando terminamos, nos quedamos hablando bastante rato con ellos y conociéndolos un poco más. Las risas están aseguradas dentro y fuera de La Nave. Se agradece encontrar a personas tan enamoradas de su trabajo y que proponen tantas opciones de entretenimiento y posibilidades de personalizar la sala para que podamos volver con otras personas a seguir disfrutando de ello.

¡¡ENHORABUENA!!

25586846_219820651893530_8242194748163549289_o

Recomendaciones:

Deja la vergüenza en casa: La Nave mola

Hazle caso a la puti, tiene una voz muy mona. No abandones a Eusebio, él nunca lo haría.

Links:

logorkgames e1507220017352 - Escape room Madrid Rk Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: