El Orfanato – Lockdown

Valoración Orfanato

Antes de llegar:

Reservamos con unos días de antelación para un sábado, dos personas, nos queríamos asegurar plaza para aprovechar el viaje. La zona no es muy fácil para aparcar en fin de semana, pero tras una vuelta a la manzana conseguimos aparcar no muy lejos.

Experiencia:

Nuestra primera sala de terror, y todavía no sabíamos cómo iba a reaccionar Bea, que es la que más agresiva reacciona ante los sustos jajaja giphy1

Nuestro game máster/monje nos recibió pacíficamente, aun habiéndole molestado en sus rezos nocturnos. Javi nos explicó las reglas básicas de la sala y nos puso en materia explicándonos la historia, la cuál me recordó mucho a la película La Guarida (The Haunting), de Liam Neeson.

Un malvado director de orfanato se había dedicado a asesinar niños y había encerrado sus almas para no dejarlas escapar. Este hombrecillo tan simpático ofrecía al diablo las almas de los niños para conseguir ser inmortal. Aún se oyen las risas de los niños, y al orfanato lo envuelve un aura de misterio y terror.

Conseguimos sumergirnos totalmente en la historia. Entramos, y ya tuvimos nuestro primer susto tras descubrir el primer paso en la sala. Después, los efectos de sonido, los mecanismos de ciertos elementos, las luces, y la ambientación nos dejaron alucinadas, y consiguieron que estuviésemos alerta en todo momento.

¡¡Pasamos bastante momentos de tensión!! Varias veces me parecía que hubiera alguien dentro de la sala con nosotras, y casi me da más de un pasmito. La verdad es que la experiencia de una sala de miedo me gustó mucho jaja y espero que podamos repetir pronto.

La parte final de la sala fue la que nos costó más. Quizás era un poco más lenta, o había que utilizar otro tipo de deducciones menos lógicas, y tardamos mucho en sacarlo, ¡¡pero lo conseguimos!! Gracias a los niños con sus voces tiernas que nos echaron una mano.

cosima niehaus GIF

Después, nuestro game máster nos enseñó algunos truquillos de la sala que me encantaron, y nos desveló algunos de los efectos que realmente quedan espectaculares.

Enhorabuena para esta sala, no es tan complicada como Guerra Fría, pero la inmersión es brutal.

SKP_ARTE[1]

Recomendaciones:

Hay sustitos, pero no tengáis miedo jaja es lo más divertido.

Si decidís agarrar a alguien que no se lo espera en un momento de tensión puede cagarse en tus seres queridos.

Links:

ii_15337d102ecbd3d8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: