La guerra fría – Lock down

Valoración Lockdown

Antes de llegar:

Reservamos con pocos días de antelación. Hay que ir con un poquito de tiempo por el tema del aparcamiento, pero hay un párking bastante cercano a la sala.

Experiencia:

Llegamos temprano y nos tocó esperar un poco, pero en cuanto terminaron de explicar la otra sala al otro grupo (de guiris), pudimos entrar y el game máster nos explicó la sala muy metido en su papel je, je.

En plena Guerra Fría, habíamos perdido a nuestro compañero americano que había desaparecido sospechosamente mientras llevaba a cabo una misión muy importante para desenmascarar a un espía ruso infiltrado. A todo esto, también teníamos que conseguir desactivar la bomba que acabaría con EEUU y parte del resto del mundo, así que no era poca cosa como para entretenerse. ¡Y tan solo en 75 minutos!

Entramos en la habitación, y la ambientación estaba bastante conseguida. Elementos muy normales, y otros que llamaban mucho la atención por su peligrosidad (ja, ja).

Fuimos bastante bien al principio. De hecho, yo me entretuve en un puzle un rato. Faltaban piezas que aún no habíamos encontrado, pero no me percataba de ello, y cuando quise darme la vuelta, Bea ya había adelantado bastante la habitación.

Volvimos a aunar fuerzas y fuimos descubriendo más enigmas que, más tarde, se irían resolviendo. Combinaciones, números, elementos importantes que, a lo mejor no podíamos hacer nada con ellos en ese momento, pero sí más adelante.

Las pruebas nos parecieron muy originales algunas, y otras las habíamos visto parecidas en otros lugares, pero ahora con modificaciones muy interesantes. La cantidad de elementos de la época nos gustó mucho, y creo que estaba todo muy conseguido, hasta los elementos electrónicos, la historia y la jugabilidad era muy fluida, la verdad es que la sala nos gustó mucho y, al salir, el game máster fue muuuuuy amable y simpático, y estuvimos un buen rato hablando con él.

Es una sala con nivel, y dónde pueden jugar fácilmente 4 o 5 personas.

SKP ARTE

Recomendaciones:

Juntar las pistas o pruebas en un mismo lugar y ser organizadXs.

Links:

ii_15337d102ecbd3d8

 

Anuncios

Un comentario sobre “La guerra fría – Lock down

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: