Extended Room – Intrappola.TO

Valoración intrappola extended

Antes de llegar:

Verano, el mejor momento para hacer escapes improvisadas (a no ser que el negocio cierre). Parece que todo el mundo se olvide de ellas, pero ahí estamos nosotras para darle vida al asunto. Reservamos en el mismo día para dos personas, sabíamos que iba a ser duro.

Y, como en la Classic Room, IMPORTANTÍSIMO estar en la puerta a la HORA EXACTA. Metemos el código para abrir la puerta que nos da paso a la sala para comenzar.

Experiencia:

Sabíamos que Intrappola es un no parar, que íbamos a entrar y no íbamos a tener un segundo de descanso. Y así fue. Prueba tras prueba, enigma tras enigma.

No podemos dejar de comparar con su otra sala, ya que fueron muy parecidas en cuanto a la rapidez, la tensión y la velocidad de los enigmas, pero obviamente no tienen nada que ver.

Extended Room tiene una linealidad más marcada, y necesitas puzles previos para poder seguir con el juego y desentrañando los misterios de otras pruebas. Sigue la temática de candados, lo que no está nada mal cuando te planteas la sala en tu cabeza. Sabes que verás pasar decenas de números en la sala, y poco a poco irás avanzando en la sala.

Por ello, la sala no tiene una decoración alucinante, no es el objetivo. Aún así, está todo bastante bien introducido dentro de la sala, no hay cosas que desentonen. Creemos que el objetivo principal de esta sala es el de estrujarse bien el cerebro, sin que haya entretenimientos, sin distracciones. Claramente lo consiguen.

Finalmente nos quedamos a muy poquito de terminar la sala, se nos atravesó uno de los puzles y no conseguíamos sacarle la lógica, ¡¡una pena!!

A pesar de la rabia contenida al final, pudimos disfrutar descubriendo los misterios que nos faltaban de la sala con el game master, que fue super amable con nosotras.

¡Gracias por todo!

20157239_674472312736523_4552177979674952051_o

Recomendaciones:

No es imposible hacerlo únicamente dos personas, pero creo que nos faltó alguien más jeje. A parte de esto, no os entretengáis, hay varias líneas de juego, por lo que si os atoráis, repartíos más pruebas.

Links:

logo_big_home

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: