The Original – Adventure Rooms

Valoración Adventure Rooms

Antes de llegar:

Fuimos entre semana, en tren, y se llega en 5 minutos andando desde Príncipe Pío. Está en una calle bastante conocida, por lo que no había opción a pérdida.

Experiencia:

La sala también es llamada “El experimento del Dr. Green”, un señor muy simpático que quería estudiar la conducta humana y que decidió encerrar en una sala a varias personas para estudiar sus reacciones. Los game master nos explicaron la sala y nos metieron en ella de una manera original, donde debíamos colaborar para poder seguir jugando en la sala.

El comienzo parecía muy sencillo y, aunque nos atoramos bastante tiempo en una prueba porque no teníamos claro dónde había que buscar una llave, pensé que iba a ser así de fácil todo.

¡Qué equivocada estaba! En la segunda parte de la sala tuvimos que ir como balas, porque veíamos que se nos escapaba y todavía teníamos un montón de cosas que hacer, un montón de objetos que podíamos usar, y otro montón de enigmas sin resolver.

Muchas de las pruebas nos parecieron muy originales, y el uso de las tecnologías en cierta parte de la aventura me hizo especial gracia je, je. Lo que habría hecho de la experiencia, algo perfecto, habría sido el poder manipular absolutamente todo, sin tener las famosas “X” en los objetos prohibidos, pero también entendemos la necesidad de conservar gran parte del mobiliario, por razones obvias.

Aunque algunos aparatos fallaron un poquillo, finalmente logramos salir en tiempo, y los game máster nos enseñaron todos los trucos que se nos podían haber escapado, como el funcionamiento de algunas pruebas y algunas curiosidades sobre la sala. Nos pareció fantástica la idea de meter un guión o una historia detrás de la sala, es una de las cosas que más se saben apreciar por parte del público, y le da un toque a la empresa diferente.

Les damos millones de gracias, y estamos esperando volver a verles e intentar su sala “Reina Negra“. Próximamente abrirán la tercera sala, así que ¡estad atentos!

19390739_1937951873155982_3195997842416379289_o

Recomendaciones:

No os dejéis engañas por la primera parte de la sala, ¡tiene mucha chicha en la segunda parte!

Links:

juegos-de-escape-madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: