Suite 405 – Secret Hunter

Valoración secret hunter

1 er AlacanTOUR

Antes de llegar:

 

No hizo falta reservar mucho tiempo antes ya que íbamos un viernes por la tarde, pero nos queríamos asegurar nuestra plaza para este juego que nos recomendaron varios escapistas.

Experiencia:

Lo primero que tenemos que resaltar es lo realista que resulta desde el primer momento, ya que nos enviaron un mensaje informándon

 

os de nuestra reserva en la estancia 405 del hotel, todo muy bien ambientado, incluso cuando tocamos la puerta y nos abrió el personal encargado del check-in en el hotel ja, ja.

Nos cobraron nuestra reserva y nos dieron nuestra llave-tarjeta de entrada, pero cuando el personal del hotel se fue de la sala, comenzó la explicación del juego y de nuestra misión: ¡había que demostrar la inocencia de Jason Cooper!

 

Entramos en la habitación con un truco que nos gusta bastante, personalmente, que es el tener poca visibilidad y apañártelas para encender la luz y descubrir el resto de la sala. ¡No diremos nada más! No caeremos en los spoilers, pero siempre sorprende encontrarte la sala nada más abrir los ojos.

Los juegos eran divertidos, y nos dejó bastante pasmadas lo grande que fue la habitación, aunque no por ello llegabas a perderte en ella, los elementos que teníamos que utilizar eran bastante lógicos, y enseguida encontrábamos pistas para poder seguir los juegos. Por lo general, no vimos elementos repetidos, y algunos eran bastante originales.

No nos pareció una sala muy difícil, pero sí muy entretenida, y con una colaboración activa de todos los jugadores, lo que nos gustó mucho.

Cuando salimos de la sala, el game máster se quedó hablando con nosotras, lo que se agradece bastante, y nos dio nuestro punto de vista, nos recomendó otras salas… y ya tiene unas cuantas en Madrid pendientes, ¡o sea que tenemos tareas pendientes ambos!

18814751_2430798710394167_8495941208214299539_o

Recomendaciones:

Muy buena sala, divertida, original… necesario estar ágil y observar techo y suelos.

Links:

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: