Un caso perdido – Action House

Valoración Action house

Antes de llegar:

Reservamos con dos días de antelación para un martes por la mañana (fiesta), y no tuvimos problema. Se encuentra muy cerca de las paradas de metro de Prosperidad y de Cruz del Rayo (5 minutos andando).

No tendréis ninguna duda de que habéis llegado al sitio indicado, ya que os esperará una llamativa puerta morada en la entrada al local. Es importante que estéis todos los integrantes del grupo antes de pasar, ya que según crucéis el umbral, el juego habrá empezado.

Experiencia:

Habíamos visto en su página web que se trataba de una escape room con actores más parecida a un juego de rol, por lo que estábamos nerviosXs por saber lo que nos íbamos a encontrar. También sabíamos por el mail de confirmación que nos recibiría el mayordomo Bruno, así que llegamos todos juntos y estuvimos preparados para entrar a la hora exacta.

Bruno resultó ser un divertido y espídico personaje con una tendencia a poner nervioso al personal que nos explicó perfectamente la historia. Nos asombró la manera que tuvieron de meternos de lleno en la historia desde el principio. No fueron sólo 60 minutos de juego, sino que desde que entramos, la casa nos engulló y fuimos parte de la aventura. La ambientación lo hizo todo, incluidos los actores.

Nos pareció muy original la manera de dar paso a la explicación de la sala, las pruebas, etc, y Bruno no dejaba de hacer amena la explicación y de hacernos cómplices de esta causa tan grave, como era la de descubrir las ocultas intenciones del propietario de la casa, un hombre más oscuro que el culo de un bandido.

La misión no era salir de la sala, teníamos varios objetivos dentro de la trama de la historia que no desvelaremos para que no podáis adelantar nada y no estéis en sobreaviso, pero diremos que los actores son un valor FUNDAMENTAL para el desarrollo del juego.

Pudimos experimentar la tensión y el miedo por ser encontrados por Max, el malo maloso, pero también tuvimos los puntos graciosos y de despiporre de Bruno, que nos ayudaba de una manera muy peculiar. Tenemos que decir que el manejo de las pistas y ayudas fue acertadísimo.

received_1269645906476018

Recomendaciones:

Poned todo lo que encontréis en común, reservad con tiempo, y preparaos para pasarlo como nunca.

Links:

16298568_1174059426034667_93159962872777552_n

Un comentario sobre “Un caso perdido – Action House

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: