Classic – Intrappola

Valoración intrappola

Antes de llegar:

La primera prueba es abrir la puerta que os permitirá entrar en la sala, así que sí o sí tendréis que estar un poco antes en el sitio, y meter el código en el minuto EXACTO para poder entrar. Ni antes, ni después, así que ¡no os retraséis!

El local está a 5 minutos andando de los metros La Latina, Tirso de Molina, y un poco más alejado de Lavapiés. La reserva la hicimos unos días antes para el fin de semana a última hora.

Experiencia:

Sabíamos que era una sala difícil porque habíamos estado viendo el índice de éxito, y todos los grupos se quedaban largos de tiempo, así que teníamos que empezar bien despiertas. Fuimos tres personas a la sala, y quizás nos faltó una cuarta que pudiera hacer más averiguaciones mientras las demás jugábamos.

Desde antes de entrar en la sala estás jugando, y sabes que tienes que ir a toda velocidad. Entras en una habitación con unos casilleros llenos de candados. Pronto te dan unas instrucciones en un ambiente no muy iluminado, donde te van guiando con varias luces que se encuentran por la sala para indicarte qué tienes que hacer primero, y qué después, y enseguida os pondréis manos a la obra a descifrar todos los candados posibles.

Las pruebas no tienen un guión determinado. Se trata de ir encontrando diferentes objetos, materiales, y puzles para encontrar 3 cifras e ir a buscar el candado en el que esa combinación hará que se habrá el cajón.

El juego es un no parar. Aunque no tenga una historia detrás, no hay un segundo de aburrimiento. Es un juego bastante colaborativo y muy intuitivo.

Las ayudas y pistas que pedimos fueron resueltas y bien guiadas. Las pruebas eran originales, y hubo varias que nos dejaron intrigadas por su mecanismo (aunque no quedaron sin respuesta tras preguntárselas a los game master). Algunas son simples, pero la mayoría son de usar el coco para sacar la lógica que esconden.

Finalmente, no conseguimos salir,  pero nos lo pasamos como enanas. Cuando vinieron a hablar con nosotras los game master pudimos compartir nuestra euforia y se quedaron mucho tiempo hablando con nosotras, lo que nos agradó mucho, pues nos hicieron unas recomendaciones muy buenas, y abrieron nuestras miras a otras escapes de fuera de Madrid y España.

16602359_599408530242902_9119519779676811416_o

Recomendaciones:

PUNTUALIDAD. Importantísima.

Recomendamos también ser no menos de tres personas. Creemos que el número perfecto serían cuatro o incluso cinco personas que ya tengan algo de experiencia en este tipo de juegos, por lo menos una para saber la mecánica.

Links:

logo_big_home

Anuncios

Un comentario sobre “Classic – Intrappola

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: